Missy Empire hizo una lista las mujeres que ganan más que otros hombres en la industria del entretenimiento.

Tanto el día 08 como enteramente el “Mes de la mujer”, representa un punto crucial en la educación que cómo medios, artistas y líderes de opinión, se está brindando hacia el público en general no para “celebrar” a las mujeres en un momento específico, sino para valorar y reconocer su ardua labor a través de los años en las múltiples disciplinas en las que se desarrollan.

Un tema muy sonado durante toda la lucha es la brecha salarial y por ello, el sitio Missy Empire creó un listado en el que se muestran a algunas mujeres que a pesar de esta diferencia, han logrado posicionarse en lo alto y ganar más que otros nombres famosos del lado varonil.

“S’oyes pero por qué aprovechar el día de hoy para enaltecer a las mujeres que ganan más. ¿Pos ke no lo ke buscan es ekidad y no c ké?”

No seas esa persona. La brecha salarial es un tema IMPORTANTÍSIMO y lo que busca Missy Empire con esto, es hacer un importante hincapié al respecto pues el 08 de marzo también es un día para manifestar a las PODEROSAS mujeres en el medio.

Checa a algunas por acá y entra al sitio para conocer el resto:
https://www.missyempire.com/run-the-world/