Podremos escuchar el último disco de Dolores a principio del próximo año.

La líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció a principio de este año, y el día de hoy los miembros restantes de la banda han anunciado que terminarán el álbum de estudio que comenzaron juntos cuando O’Riordan aún estaba viva:

“Hemos decidido completar  la grabación de un nuevo disco en el que comenzamos a trabajar el año pasado, puesto que Dolores ya había grabado la voz”, escribieron en una nueva declaración en su sitio web.

“Todo va bien, esperamos tener este nuevo álbum terminado y listo a principios del próximo año”.

También anunciaron que seguirán adelante con los planes de lanzar una edición especial del 25 aniversario de su álbum debut, ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can not We ?’que incluirá una versión remasterizada del disco y material inédito de esa época.

Originalmente estaba programado para ser lanzado este mes (el álbum cumplió 25 años el 1ro de marzo), pero esos planes se suspendieron luego del inesperado fallecimiento de la cantante.

“Pensamos en ello y decidimos que como fue algo que comenzamos como banda junto a Dolores, deberíamos seguir adelante y terminarlo”

Expresaron sus compañeros.

El legado de Dolores perdurará en el tiempo, sólo hace falta que escuches un tema de ella para no olvidarla nunca