Qué bien lo has hecho, Gastón…

Qué bien lograste abandonarlo todo y empezar de cero. Qué bien lograste hacerle frente a tus jefes y decir “Adiós a este trabajo estable. Hola a una vida de incertidumbre y posibles sueños rotos”.

Qué bien te armaste de valor para surfear las olas y qué bien lograste generar la tuya propia.

En resumen, qué bien lo has hecho, Gastón, pero desde acá me es más que evidente que el verdadero viaje apenas comienza.

Donde muchos se quedaron para hablar de “cultos” y fanatismo al under, proyectos como Lng/SHT lograron más una etapa de principiante superada, que ahora se mira las caras con las grandes ligas.

15,000 personas en un Vive Latino, no tiene nada de under. Una empresa fundada con amigos que crea mercancía y administra la misma para bandas y proyectos alternos, no tiene nada de under.

Este nuevo video, más que una raya en la larga lista de audiovisuales de Lng/SHT, es un face to face con las grandes ligas donde las marcas van involucradas, donde los fans están más abordo que nunca y donde por fin, Gastón, das las merecidas gracias que todo la familia que siempre te ha apoyado se merece.

“Sin cuenta” es un video necesario; necesario para que tu público supiera quién es Memo Cobos, quién ha sido Beto From The Ghetto; cómo la llegada de Vicky Jones a tu vida en DF ha sido de las cosas más significativas en la carrera de Lng/SHT, y de cómo los Superbookers representaron un parteaguas en tu carrera de manera definitiva gracias a Chok y Luis Pinales.

Todos y cada uno de ellos han dado hasta la última gota de sudor por apoyarte, y “Sin cuenta” ha llegado para decirles “gracias a todos” a través de la dirección del Jux y ese humor que tanto ha caracterizado al proyecto.

Así que síp… Qué bien lo has hecho, Gastón. Pero las ligas mayores aún tienen mucho que dar y este próximo concierto en El Plaza, más que un reto, sé que será una merecida celebración en donde desde allá arriba, podrás gritarles “GRACIAS”  a toda la gente que te lee, escucha, apoya y ha llevado hasta ese gran escenario.

Gran video “Sin cuenta”, pero para ser honestos, sigo creyendo que sería muy chido verte regresar al DIY de un “Bad Religion” jeje…