Después de hacer el soundtrack, Kendrick quiere ir por más.

Quizás sea el sentido de justicia y pertenencia descarrilada que Eric Killmonger le ofreció a la pantalla grande en la cinta Black Panther, o quizás, sólo sea que hacía años que Marvel no nos ofrecía una actuación para recordar que no viniera de Ryan Reynolds o Hugh Jackman. El punto es que lo de Michael B. Jordan dejó tan buen sabor de boca, que ahora Kendrick Lamar quiere retomar su trabajo y participar como el siguiente gran villano de Black Panther.

La siguiente cinta, bien podría incluir al rapero originario de Compton quien asegura, parte de su trato para hacer el soundtrack fue tener -en un futuro- la posibilidad de participar con un cameo o un rol mucho más importante.

Así que mientras que uno se proclaman cómo candidatos a la presidencia de los EEUU, Kendrick no necesita ver tan lejos y se conforma con ser el siguiente súper villano de Black Panther. Sin embargo tras haber logrado un score tan fino, es MUY posible que sus productores, bien le consideren dentro de la película para alguna clase de papel…