De acuerdo a ‘That Hashtag Show’ (sitio especializado en cultura pop) la ciudad de Hawkins podría estar recibiendo a 3 nuevos personajes para la tercera temporada de ‘Stranger Things‘, cuyos perfiles, podrían adaptarse perfectamente al show.

¿Quiénes son estos misteriosos personajes?

El primero sería el alcalde Larry Kline, quien es descrito como un “político clásico, muy al estilo de los 80, entre los 40 y 60 años de edad, patético y egoísta”. Con todo el caos que ha estado sucediendo durante las últimas dos temporadas, era sólo cuestión de tiempo para que la serie añadiera un una figura de poder que pusiera orden en el pueblo.

El siguiente personaje se hace llamar Bruce, y lo describen como un “periodista desaliñado y moralmente corrupto, de unos 50 años”, cuyo perfil nos suena perfectamente a un infiltrado dentro del Laboratorio Hawkins, tratando de obtener información privilegiada.

Por último llega la dulce (o no tan dulce) Patricia Brown, “una abuelita de unos 70 años de edad, quien parece estar bastante ocupada en su jardinería, pero también, dándole buenos consejos (o no) a los niños del vecindario”.

 La adición de estos tres personajes aun no es confirmada ni por Netflix, ni por los hermanos Duffer, pero de ser cierto, se uniría al combo de nuevos personajes que pudimos descubrir en la temporada anterior (Max, Billy, Erica y Kali), de los cuales quedamos muy prendados (especialmente de la riot girl, Max).

Mientras más detalles salen a la luz, mira aquí el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things’