beach-house

Las melodías de Beach House son abrumadoras, pero ‘Devotion’ fue un rayito de luz en su carrera

En el 2008 a sólo 2 años de su debut, Beach House estaba lanzando ‘Devotion’, su segunda producción discográfica. Un álbum que haría que las miradas de los medios se dirigieran a ellos para el resto de sus días.

En sí, este disco de Victoria Legrand y Alex Scally es para muchos el que debió ser el álbum debut de la banda, pues a nivel sonoro sintetiza muchos de los contrastes de producción por los que Beach House se ha caracterizado, partiendo de aquí a un sonido más propio.

¿De verdad?

¡Yup! ‘Devotion’ logró reafirmar a la melancolía, cómo el centro más importante dentro del esquema lírico de Beach House, creando así una mezcla de suaves y dulces sonidos dreampop, de tintes azules y arreglos downtempo que generaron esa mezcla agridulce que hoy los hace tan especiales.

Al final, gracias a este disco encontraron su sonido. Además de que gracias a él surgió su salto de Capark Records a Sub Pop, misma que en muchos niveles, ha formado parte FUNDAMENTAL en su carrera.

Para celebrar el décimo aniversario de este material, Beach House ha anunciado su re-lanzamiento en un vinil de 180 gramos con destellos de oro.

Además, esta edición tan especial incluye un póster con las letras de cada tema escritas por Victoria.

El material estará disponible a partir del 19 de marzo. ¡Feliz aniversario, Beach House!