¿No conoces a Islas? Aquí te explicamos de qué va esta propuesta nacional tan interesante.

Islas es el proyecto en el que Ricardo Castillo ha puesto creatividad, corazón y empeño para sobresalir de entre el basto universo de propuestas que día con día proliferan (afortunadamente) en el país.

Como ya les habíamos platicado por aquí, Islas nació con la premisa de no sólo ser un proyecto musical aislado, si no de relatar a través de 5 cuentos cortos la historia de Tane y Anne, dos personajes que al quedar varados en una inhóspita isla ponen a prueba los lazos que existen entre ambos, en un viaje lleno de simbolismos sobre la soledad,  la melancolía, y los nuevos comienzos.

El día de hoy Islas le pone punto final a su primer ciclo de percepciones visuales y sonoras con su single titulado “Biodinámica”, en donde luego de atravesar una serie de adversidades, presenciamos el renacimiento de Tane en un pulpo llamado Arata, y así, el ciclo de 5 cuentos finaliza con un EP lleno de aventuras y dinamismo.

Mira aquí el nuevo video para “Biodinámica” y no dejes de adentrarte en los 4 relatos anteriores para entender el viaje completo:

¿Te quedaste clavado? Pues no te pierdas la presentación de su EP completo el próximo viernes 2 de marzo