Rihanna Tame Impala

Empresaria, actriz, cantante y más han hecho de Rihanna un icono en la cultura pop actual.

El 20 de febrero pero de hace 30 años, la tierra de Barbados vio nacer a la cantante de R&B más importante en la última década, Robyn Rihanna Fenty. Con solo 15 años de edad, Riri se adentró en el mundo del espectáculo, haciendo un casting para el productor Evan Rogers, quien la condujo al hombre que cambiaría su destino, Jay-Z.

Con 8 materiales discográficos, 8 apariciones en películas, giras mundiales y su propia linea de belleza, no podemos negar que Rihanna se ha convertido en un icono pop del mundo actual. Por esta razón celebramos su cumpleaños 30, con los momentos que hicieron de Rihanna una verdadera leyenda.

1. Rihanna y Chris Brown

En 2009 el nombre de esta pareja estaba en boca de todos, Chris Brown había golpeado a Rihanna. El rapero fue condenado a 5 años de libertad condicional y servicio social; aun así decidieron intentar volver 3 años después, obviamente no funcionó y Rihanna continuó con su muy exitosa carrera.

2. Fenty Beauty

El pasado 2017, Rihanna le compartió al mundo su linea de maquillaje Fenty Beauty. Una colección formada por 91 productos que buscan resaltar la belleza natural de cada posible tonalidad de piel, por eso existen 40 tonos distintos de base. Belleza incluyente, justo como Riri.

https://www.instagram.com/p/BYgYP0wlCRB/?taken-by=fentybeauty

3. Su propio día

Como lo mencionamos arriba, Riri es la gran joya que Barbados le dio al mundo, por eso en dos días (22 de febrero) se celebra su propio día nacional.

View this post on Instagram

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

4. Rihanna, Paul McCartney y Kanye West

De todas la colaboraciones que ha hecho Rihanna probablemente haber interpretado junto al Beatle más importante (con vida) es la más legendaria. Paul McCartney es un verdadero fan de la cantante.

5. Reconocimientos

En el 2012, Billboard nombró a Riri como la artista pop más importante en los últimos 20 años; a la par, la revista Time la nombró la persona más influyente del mundo.

6. ‘ANTI’

En 2016, Rihanna lanzó ‘ANTI’el álbum con la mayor cantidad de singles n. ° 1  en las listas de “Canciones Dance” en la historia. La nota completa aquí.

7. Multifacética

Desde que conocemos a Rihanna, hemos visto cambios dramáticos en su físico; desde sus cortes de pelo, hasta la reformación de su figura. Lo sentimos pero nadie luce el subir y bajar de peso como lo hace ella.

8. “Work”

Imposible negar que “Work” de Rihanna con Drake fue la canción del 2016, literalmente sonaba en todos lados. Esto le permitió romper el record de The Beatles con una canción en #1 en la lista Billboard por 9 semanas consecutivas.

9. Friendzone

Y por último pero JAMÁS menos importante… 1000 puntos a Rihanna por ‘friendzonear’ a Drake en publico. Fin de la historia.