Serena Williams sorprendió a un grupo de jóvenes con una proyección privada de ‘Black Panther’

De acuerdo a TMZ, alrededor de 40 chicas del grupo de jóvenes ‘Black Girls CODE’, quienes ofrecen educación tecnológica a chicas afroamericanas, estuvieron presentes en la proyección junto aWilliams y su esposo, Alexis Ohanian, quienes ayudaron a organizar todo para así poder acercar a la juventud al verdadero significado del personaje y película.

“Este es un gran momento para nosotros, para los afroamericanos”, dijo Serena a las chicas. “Nunca hemos tenido una película de superhéroes, por lo tanto, estamos muy emocionados. Siento que he esperado toda mi vida por esto.

Anoche sorprendimos a un grupo de chicas de Black Girls CODE para ver Black Panther en una proyección privada”, escribió Williams en su Instagram. “¡Nos encantó la película y pasamos un momento increíble!“. También agradeció a su esposo por ayudar a organizar el evento.

‘Black Panther’ está ambientada en Wakanda, un país africano ficticio que resulta ser la nación tecnológicamente más avanzada del mundo.

Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, la hermana menor del personaje principal (que hace toda su tecnología), ha dicho que espera que su papel inspire a muchas chicas jóvenes a que les guste la tecnología.

¿Tú ya viste ‘Black Panther?