Dirigido por Lance Drake

Muse se ha convertido en una banda de opiniones divididas:

Mientras que unos les consideran uno de los proyectos que más han logrado mantener una línea sonora a pesar del paso de los años, otros consideran que en general, todo suena a lo mismo.

Hoy, sin ánimo de tomar posturas, no podemos apoyar mucho los comentarios de las primeras opiniones ya que “Thought Contagion” suena en sí, a un track que se fue a la segura; dígase una canción que no arriesgo en explorar nuevos géneros, matices o ni siquiera producción; las guitarras mantienen esa característica cadencia de Muse con los ritmos un tanto repetitivos que evocan a viejas canciones del ‘Black Holes And Revelations‘.

En resumen… 

Muse tiene nuevo sencillo, pero no liberó “nada nuevo” en realidad. Sin embargo el video no es tan malo y Lance Drake, logró salvar un poco el retorno de esta banda que en palabra de Bellamy, se encuentra a la mitad de su próximo álbum.

Dense por acá el video para “Thought Contagion”, un track que además toca un poco el tema de lo fácil que es contagiar a alguien con tu propia opinión en redes sociales (o en el internet en general).

¿Indirecta a Trump y sus fake news?