Ahora sí, te harán justicia

Por si no te habías enterado, Apple confirmó que con cada actualización del iOS, los dispositivos iPhone viejitos, estaban siendo -de alguna manera- saboteados.

Así que efectivamente, tenías razón; cada actualización verdaderamente hace a tu iPhone más lento.

Y pues, es Apple, ¿sabes? Realmente no teníamos muchas esperanzas de que alguien o algo, tomara la situación en sus manos y nos hiciera justicia…

…Hasta hoy.

Bloomberg ha reportado que el departamento de justicia de los EEUU, está investigando hasta qué grado Apple se saltó diversos parámetros legales, en cuanto a la forma de producir, interactuar y atender a sus consumidores.

En palabras sencillas, quieren ver si Apple realmente está haciendo trampa y cómo esto, está afectando al dinamismo en materia de compra/venta en los usuarios.

¡Y no termina ahí!

Además de esto, es posible que exista, hasta cierto grado, una posibilidad de que Apple le haya mentido a sus inversionistas, quienes en un afán de que la empresa desarrolle los dispositivos que asegura desarrollar, hayan puesto una cantidad de dinero GRANDE que Apple no esté realmente utilizando para el propósito que se le concedió.

Difícil inicio de año para Apple, y nosotros sólo podemos pensar:

¿Qué diría Jobs de todo esto?