Shawn Levy, productor de la serie, detalla punto por punto lo que debes saber.

Seamos extremadamente puntuales porque esto, es algo que tú, el de al lado, nosotros y prácticamente todos los que súper disfrutamos de la segunda temporada, necesitamos saber:

  • En palabras de Shawn Levy, lo primero que va a cambiar en la tercera temporada es la experiencia de Will Byers, quien en vez de sufrir los estragos del Upside Down y las constantes posesiones del mismo, luchará más con temas internos y personales.
  • En sí, la 3era temporada constará de 8 a 9 episodios como las otras dos. Esto porque pese a las grandes ganancias de la serie, Netflix ha decidido no arriesgar la inversión como Game Of Thrones, por ejemplo, hizo en esta última temporada que liberarán de sólo 6 episodios, pero producciones multimillonarias jamás antes vistas.
  • ¡Nuevos enemigos!
    Definitivamente Levy está consciente que pese a la inclusión de nuevos seres en la 2nda temporada, fue algo decepcionante para muchos el saber que además de enfrentarse nuevamente a enemigos de este tipo, los mismos eran no tan difíciles de abatir como la primera temporada demostró.

    Así que nuestros personajes favoritos, tendrán nuevos retos que deberán enfrentar.

  • La temporada ya se está grabando pues los hermanos Duffer y Levy, terminaron los borradores de la misma tras haber terminado la 2nda.

¡Así que lo  nuevo de Stranger Things está más cerca de lo que pensabas!
Pronto anunciaremos las fechas del release, avances y teasers.