La última edición de Bahidorá, trajo consigo miles me momentos memorables cerquita del río, a la orilla de la piscina, y por supuesto, mientras disfrutábamos de todos los actos en vivo que convergen en el hermoso Parque Natural de Las Estacas, Morelos.

Uno de ellos, fue el show del originario de Pennsylvania, Mac Miller, cuya presentación sucedió justo cuando la tarde caía sobre Morelos, y el cielo se difuminaba entre tonos anaranjados y violetas.

Mac Miller en Bahidorá 2017 / Foto cortesía : Pablo Navarrete

El día de hoy, el talentoso Miller cumple 26 años, y para unirnos al festejo, te dejamos algunos de sus mejores temas:

“Dang!” ft Anderson Paak

“Dang!” fue el primer sencillo de su álbum The Divine Feminine, lanzado en septiembre del 2016, que cuenta con la magistral colaboración de Anderson Paak, agregándole ese midtempo de jazz, muy a la “Am I Wrong” de Paak mismo.

“Stay”

Aunque “Stay” no  fue propiamente un sencillo, el tema es un infaltable dentro del repertorio de Miller, en donde siguiendo la línea de su primer single, le sigue pidiendo a la misma chica, que por fa, se quede con él.

“Donald Trump”

“El mensaje dentro de esta canción es más profundo de lo que parece, sigue siendo una fiesta, pero debajo de todo ello, percibes que algo grande está por pasar”. Después de 5 años del lanzamiento de este single del 2011, Mac dejó en claro que de ninguna manera apoyaba a Donald Trump, ni sus ambiciones presidenciales.

“Fight the Feeling” ft Kendrick Lamar

No todo es alegría, pues en esta canción, Miller expresa la nostalgia que siente con respecto a su infancia, su carrera musical, y lo satisfecho que se encuentra con ella, todo  aderezado con la colaboración de K Dot.

“My Favorite Part” ft Ariana Grande

La canción más bonita y significativa, sin duda alguna es el tema que tiene a dueto con su novia la cantante pop Ariana Grande, tema que es puritito amor del bueno, pues la complicidad que tienen es francamente hermosa, si no nos creen, basta con ver una de sus presentaciones en vivo.