Y la carnita asada, también.

Sonará gracioso, pero para Billy Corgan, The Smashing Pumpkins nunca realmente se “separaron”.

El músico originario de Illinois, quien en 1992 brincara a la fama junto a D’arcy Wretzky, James Iha y Jimmy Chamberlin, decidió seguir adelante con el proyecto bajo el mismo nombre, a pesar de que los integrantes originales tomaran diferentes caminos.

Hoy, después de casi 18 años de haber anunciado la separación de The Smashing Pumpkins, Corgan ha retomado el discurso de reunirse con la banda (mismo que entabló hace dos años en algunas entrevistas), al compartir una foto en su Instagram donde él, Iha y Chamberlin, aparecen platicando en un estudio de grabación.

O sea que sí, ¿no?

A ver, no, aguanta. Corgan y Chamberlin han estado trabajando juntos desde hace un tiempo, en un track llamado “Route 666”. Así pues, Iha no ha sido tan ajeno a Billy, pues en algunos shows dentro de EEUU (e incluso, una gira por Europa en 2015), el guitarrista estuvo acompañando a Corgan con sus “Smashing Pumpkins” en algunas fechas.

O sea que no, y probablemente estaban sólo platicando… Ugh, qué nefasto eres Lifeboxset, sólo me diste esperanzas.

Que no, aguaaaaaaanta.

A diferencia de otras reuniones similares que han tenido, Corgan de verdad se tomó un aire esperanzador en el que incluso, antes de dicha foto, Billy subió otro post bastante inspirador, que anunciaba —de cierta manera— el inicio de nuevos planes en su vida.

¿Será? Confíen en que más adelante, estaremos pasándoles más info para no perdernos ni una update del tema.