Hace unos momentos, vía la cuenta oficial de Instagram de Bon Iver , se subió una foto la cual, no cuenta con ninguna leyenda o explicación y, ahora mismo, todos estamos corriendo en círculos preguntándonos…

¿Qué está pasando?

¿Acaso estamos frente a una nueva producción de la banda norteamericana?

En la foto, se pueden apreciar 10 diferentes tomos de lo que parece ser una enciclopedia cuyos títulos, hacen referencia a las diferentes etapas evolutivas del planeta; desde los mamíferos hasta el hombre prehistórico.

Actualmente, su gira del 2018 cuenta con fechas en Texas y un espectáculo por el décimo aniversario del álbum For Emma, ​​Forever Ago. Inmediatamente después, se dirige a Londres durante ocho noches agotadas en el Apollo Hammersmith.

En marzo, Justin Vernon y su banda formarán parte de la temporada de invierno/primavera de Mass MoCA, en colaboración con TU Dance durante una semana que culminará el 24 y 25 de marzo.

Recordemos que Bon Iver llegará a nuestro país por primera vez el próximo 28 de enero en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y seguramente podremos escuchar temas de su más reciente producción discográfica, lanzada en septiembre del 2016 titulada 22, A Million.