Los Beach Boys y su legado sonoro son esenciales dentro del basto universo de composiciones y bandas del planeta, y Brian Wilson, uno de sus co-fundadores, es considerado como uno de los genios más grandes que la música ha dado, pero la verdad, es que no siempre fue así, en especial para Fred Morgan, su profesor de secundaria durante sus días de pupilo en la escuela Hawthorne, en California.

El compositor de los Beach Boys, recibió una “F” mientras estudiaba en dicha escuela, cuando presento el tema “Surfin'” como parte de una tarea, sin saber que años más tarde, esa misma composición valdría millones de dólares, al ser publicada como parte de su álbum Surfin’ Safari, en el año de 1962.

Brian escribió una composición para mí y resultó ser ‘Surfin’, diría más tarde Morgan. Esa composición obtuvo una F, pero después, ganó un millón de dólares.

Ahora, la escuela secundaria de Wilson ha decidido remendar su calificación, y cambiar esa espantosa “F”, por una “A”. La actual directora de la institución, la Dra. Vanessa Landesfeind, lo invitó a regresar a su antigua escuela, y así, enmendar su puntuación.

Aquí las fotos del emblemático momento: