♡Oye cariño, sólo pienso en ti ♡

Cuco, por si no lo sabían, es un músico de 19 años de edad originario de Hawthorne, California.

Su sonido, es una increíble mezcla de tonalidades románticas sobre bases sintéticas, que se colorean de diversos arreglos musicales dando esa vibra “bedroom pop”, pero con una producción muchísimo más elaborada que otros nombres como Clairo, por ejemplo, que se manejan por carreteras similares.

En resumen, Cuco es un romántico y no tiene miedo a que lo llames “sissy”.

Su proyecto, busca acercarse al aspecto más romántico de sus sentimientos, y expresarlos de la manera más sincera y directa posible.

En 2009 liberó un LP titulado Songs4u, donde tracks como “Lava Lamp” y “One and Only”, desatacaron como un primer paso en la carrera del músico. Sin embargo, pese a haber liberado otro LP en 2016, no fue hasta 2017 con la llegada de “Lo que siento”, que realmente Cuco logró un breakthrough importante en el spotlight internacional.

Hoy, nuestro nombre favorito en el cartel de Ceremonia, se encuentra próximo a visitar nuestro país y en un ánimo por compartirles ese amor, decidimos enlistar 5 de sus mejores canciones para que comprendan, porqué este romántico es uno de nuestros nombres a súper seguir en el festival.

Quítate tu máscara de machito y por al menos estos 5-tracks, deja respirar al romántico irremediable que llevas por dentro.