Chihuahua tiene unas joyitas que debes escuchar.

Su nombre es Carlos Bergen Dyck, es originario de Chihuahua y a mediados del 2016, logró colocarse como una de las figuras más interesantes en la música independiente de su estado, gracias al proyecto que tenía titulado Paul y Carlos.

Hoy, de manera solista Carlos ha optado por dar vida a Dietscha Jung, ejercicio sonoro que diversifica su propuesta experimental al atravesar múltiples vertientes y géneros, que honestamente no buscan asentarse en una etiqueta específica, sino concebir fórmulas y ecuaciones musicales para sentirse bien, y quizás, bailar un ratito.

Tras unos meses de silencio, Dietscha está de regreso y consciente de lo difícil que fue 2017, nos presenta un trabajo de 4-canciones titulado “Un EP pésimamente grabado para lidiar con la timidez, la ansiedad social y baja autoestima :)”.

Si bien, no está “pésimamente grabado” como este exagerado afirma, el trabajo se antoja más como una aventura de género bedroom qué, de verdad, sí consigue desafanarte un poco del día a día y la rutina a la que todos tuvimos que regresar después de las famosas “vacaciones”.

Por acá les dejamos este EP, y los invitamos a relajarse un rato con el nuevo trabajo de Dietscha Jung.

Música de Chihuahua para amenizar tu vida.