How To Solve Our Human Problems, es el proyecto que Belle & Sebastian ha iniciado como parte de un poderoso arranque en 2018.

Basado en una trilogía de EPs, la banda originaria de Escocia quienes el pasado mes de diciembre liberaron la primera entrega en TIDAL, hoy se armaron de un nuevo corte de lo que el 19 de enero conoceremos como la segunda.

Acá un video que se desprende del mismo

Bajo el título de “The Same Star”, el proyecto nos ofrece uno de los acercamientos pop más intensos e interesantes en sus últimos años.

A través de un divertido remolino sonoro, que mezcla melódicas guitarras con instrumentos de aire que dan ese toque épico, este nuevo release no sólo denota la frescura del proyecto que están próximos a liberar, sino de la evolución que la banda ha tenido con el paso de los años, y lo simple y puro que pueden llegar a relatar un sentimiento alegre a través de su música.

Escuchen por acá “The Same Star”, escrita e interpretada por Sarah Martin, y anoten estas fechas en su calendario para no perderse música nueva de ellos (19 de enero y 16 de febrero).