Vamos con las nada nuevas novedades en la tormentosa relación Gallagher…

Noel Gallagher

Con la publicación de su más reciente material Who Built The Moon?, Noel Gallagher, tuvo una interesante plática con la gente de Rolling Stone, donde repitió una vez más lo imposible que es la reunión de Oasis.

Básicamente nos dejó claro que Oasis, podría entrar al Hall Of Fame antes de una reunión, pues a la banda sólo le faltan 2 años para poder ser postulados.

Liam Gallagher

Liam, por su parte también estrenó material el pasado 2017: As You Were. Un disco que si escuchas con atención (o no tanta) es el sonido clásico de Oasis. Y claro, como ya es costumbre no ha dejado de cansar en redes sociales.

De ese punto (redes), se vale rescatar algo valioso, y es que Liam tiene gran interacción con sus fans. A veces demasiada. Lo que nos lleva al siguiente punto:

Liam, intentó reunir a la alineación original de Oasis sin su hermano Noel.

Asi es, después de unos intercambios de tweets con sus fans, Liam reveló lo que sucedió con la banda. Todos se negaron a involucrarse en su malévolo plan.

Si no eres el más conocedor de la historia de Oasis, previo a que la banda tuviera ese nombre y la alineación que ya conoces, se hacían llamar The Rain. Se juntaron en el año de 1991 y eran todos menos Noel, quien no tardó mucho en convertirse en parte del grupo y otro líder.