La fecha del 6 de enero dentro de México no es mas que sinónimo de regalos, cajas de juguetes vacías afuera de la puerta de muchos, y lo que marca el final de las fiestas decembrinas, y como balde de agua fría, nos recuerda que ha llegado el momento de que todo tome su cause natural, y el año “ahora sí”, comience.

El 2018 trae consigo la expectativa del regreso de álbumes largamente esperados, como el caso de la reina del pop, Madonna, quien anuncio estaría de vuelta a los escenarios, y en una de esas, hasta con nuevo disco. De igual manera, recordemos que los de Glasgow, Franz Ferdinand, anunciaron que su próximo LP se titularía Always Ascending, previsto para el 9 de febrero.

Pero uno que ha sido largamente esperado, es lo que será el sexto material de larga duración de los Arctic Monkeys, agrupación cuyo frontman, el propietario de la cabellera más estilizada, Alex Turner, cumple el día de hoy 32 años.

Sú último álbum, el  AM – considerado uno de los mejores 500 discos de todos los tiempos- , fue publicado en febrero del 2013, y desde entonces, hemos esperado pacientemente por un compilado de música inédita, y fue Nick O’Malley, el bajista de la banda, quien confirmo que éste será el año que verá nacer el tan esperado regreso de los Arctic Monkeys.

Mientras tanto, celebremos el cumpleaños de Turner con esta mini galería :