¿Algún día conoceremos el verdadero origen de Rick Sánchez?, ¿Será que Beth realmente es un clon?

Desafortunadamente, todo parece indicar que la respuesta a éstas y todas las incógnitas que nos dejó el cierre de la tercera temporada del ahora show de culto transmitido vía la plataforma Adult Swim tardarán un largo tiempo en ser respondidas.

En entrevista radiofónica para Ditroit Cast, Ryan Ridley,  quien ha prestado su voz para diferentes capítulos de Rick & Morty y co escrito algunos otros a lo largo de todas las temporadas, declaró que aun en éste momento nadie de los involucrados en la producción de la serie revelación del milenio – ni siquiera sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland-  se han reunido para bosquejar lo que sería la cuarta temporada del programa.

Realmente se toman su tiempo, nunca he entendido por qué cada una de las partes involucradas (Dan, Justin y Adult Swim), no se organizan y hacen que la continuidad de temporadas sea más rápida, simplemente no lo entiendo, no tiene ningún sentido para mí, de cualquier manera, estoy seguro de que todos tendrán sus razones.

De acuerdo a información difundida a través de VICE, Adul Swim no ha ordenado la realización de ningún nuevo episodio de la serie animada que tanto nos ha dado, aunque en septiembre del 2017, Harmon declaró para Entertainment Weekly que sí estaba dentro de sus planes la creación de una cuarta temporada, para así, refrendar su crecimiento como realizadores.

Sé cuánto tiempo toma escribir los guiones que darán vida a cada capítulo, dejando de lado el tiempo que también se toma para animarlos, me sorprendería que hubiera una cuarta temporada al aire antes de 2019 … a finales de 2019, de hecho”.

¿Ustedes también ya están llorando?