Comienzan los anuncios de cartel de los festivales más grandes del mundo y después de conocer el talento que viene a Coachella, ya podemos irnos dando una ligera idea de lo que sucederá en los otros grandes eventos musicales. (Ojo, esto también aplica a México).

A la alegría provocada por las buenas nuevas del festival de Indio, California, se suma la emoción de Governors Ball, evento que se realiza en la ciudad de Nueva York los primeros días de junio. De entre los mega nombres a destacar están: Eminem, Jack White, Travis Scott y Yeah Yeah Yeahs. Si bajas un poco encontrarás actos como Khalid y N.E.R.D.; y todavía más abajo aparece un acto que nos dejó con la boca abierta: Silk City.

¿Quién es Silk City?

Pues es básicamente la unión de los productores más importantes de los últimos tiempos: Diplo y Mark Ronson. Este proyecto, está inspirado en un café en Filadelfia, mismo donde Diplo comenzó de alguna forma su carrera.

Considerando las visiones musicales de cada uno de los elementos de este súper dupla de electrónica, es probable que se vuelva uno de las mejores promesas en el mundo de la electrónica actual.

¡Así que si estabas meditando asistir a Governors Ball, este es un excelente pretexto: formar parte del debut oficial de Silk City!