¿Quién es Milmine?

Parece que cada que pasan los años, más jóvenes se convierten en grandes promesas musicales y hoy te vamos a presentar a una nueva. Su nombre es Oliver Milmine y ahora si que él no se quebró mucho para ponerle nombre a su proyecto pues es simplemente su apellido: Milmine.

Este joven de tan sólo 18 años es originario de Wichita, Kansas (la tierra de Dorothy) y lo que lo vuelve tan especial como propuesta es la profundidad de cada una de sus letras y la carencia de un sonido específico en su producción.

¿Su propuesta?

Realmente su proyecto es muy nuevo, pues este noviembre del 2017 estrenó So Long And Thanks, su álbum debut. 14 canciones que exploran un sonido que no podemos definir en un genero, porque si, hay de todo: folk, psicodelia, blues y más.

Es sorprendente la profundidad con la que escriben los músicos jóvenes (ejemplo Khalid), que al parecer tienen mucho que decir del amor, las relaciones, la tecnología y todo lo que nos rodea en estos tiempos. Esa es parte de la magia de Milmine, su capacidad de composición a tan poca edad.

Esta propuesta se mantiene muy joven aún, pero promete crecer bastante. Este proyecto, se une a los jóvenes exponentes de la música alternativa con un sonido diferente y refrescante.

Además hay ciertos tracks de su disco en donde la voz de Oliver es muy similar a la de Alex Turner. O ¿tú qué piensas?