Entre este 2017 y 2018 se celebra el aniversario 10 de la primera generación de SkinsSerie que si no recuerdas, seguía la vida de 8 adolescentes en su intento por sobrevivir a la aburrida y tediosa vida en Bristol, Inglaterra.

Este drama británico es una de las mejores series que hemos visto en todos los tiempos, porque aunque todo parece sexo, drogas y alcohol, hay un trasfondo mucho más profundo en la historia de cada uno de los personajes.

Estamos completamente seguros que tenías un personaje favorito de esta generación y que te identificaste con sus problemas más de una vez. Por eso vamos a recordar esos momentos musicales épicos que Skins nos regaló.

1. Four Tet – “As Serious As Your Life”

Este tema aparece en el primer episodio de la temporada 1, cuando Tony junto a sus amigos buscan que Sid pierda su virginidad.

2. Shuggie Otis – “Aht Uh Mi Head”

En el episodio de Cassie, nos podemos dar cuenta lo sola que se encuentra y se siente. Este tema aparece en una de nuestras escenas favoritas, cuando quiere saber si le gusta a Sid, pidiendo que la mire en una ventana.

3. Yeah Yeah Yeahs – “Date With The Night”

En el episodio de Sid, nos damos cuenta de la pésima persona que puede ser su mejor amigo Tony. Sid, termina usando una playera horrible  de un perrito con sonidos en este episodio… y lo orina un vagabundo.

4. The Broken Family Band – “It’s All Over”

En el episodio final de la primer temporada se celebra en el cumpleaños de Anwar. Cassie, está por irse y Sid se da cuenta que está enamorado de ella. Tony, sufre el accidente que le cambia la vida en la siguiente temporada.

5. Cat Stevens – “Wild World”

Parte del gran desenlace de temporada obviamente se lo debemos al cover que hace el elenco a la joya de Cat Stevens, “Wild World”.

6. Grizzly Bear – “Knife”

El inicio de la segunda temporada muestra el cambio de los personajes después del accidente de Tony. Maxxie, se convierte en su principal apoyo.

7. Aqualung – “Good Times Gonna Come”

Sketch, es el personaje más horrible que ha aparecido en Skins. Posiblemente en todas las temporadas y generaciones. En su episodio básicamente se vuelve loca para lograr tener a Maxxie.

8. Crystal Castles – “Alice Practice”

¿Creíste que alguna vez ibas a llorar escuchando Crystal Castles? Pues si se puede. Este momento es inolvidable: en un show de la banda, Sid le dice a Tony que su papá está muerto.

9. Beach House – “Childhood”

El cumpleaños de Michelle, es el inicio del drama total de la temporada. Para celebrar sus 17 se van de campamento y termina juntándose con Sid.

10. The Good, The Bad & The Queen – “The Good, The Bad And The Queen”

Tony, encuentra la manera de recuperarse en un viaje a su próxima universidad. Regresa listo para resolver todo con Michelle.

11. Huma  – “I Can’t Sleep In Silence”

La hermana menor de Tony, Effy, comienza a solucionar el problema amoroso de su hermano y sus amigos. Ahi conocemos a Pandora, la mejor amiga de Effy en la siguiente generación.

12. Low – “Sunflower”

Jal, está embarazada y no sabe como decirle a Chris, que también le oculta un secreto horrible: su enfermedad mental.

13. LCD Soundsystem – “New York, I Love You But You’re Bringing Me Down”

Tras la muerte de Chris, Cassie se escapa de Bristol y se va a Nueva York.

14. MGMT – “Time To Pretend”

El final de esta generación es inolvidable. Sid, se va a Nueva York a buscar a Cassie y todos siguen su camino. Effy, está acostada en la cama de su hermano y si, nos hace saber que Skins no ha terminado.