En un mundo paralelo en el que tenemos todo el presupuesto del mundo para regalos, definitivamente hubiéramos invertido en una lista del tamaño de estos 10 obsequios hermosos, pero innecesarios.

Por eso, tras platicarlo simplemente como una idea tonta, decidimos enumerarlos y compartirlos con ustedes, para saber si estos sueños también entrarían en su lista de regalos navideños.

Desde un busto gigante de Kylo Ren, hasta un suéter navideño pero con el branding de Pornhub. Realmente no hay mucho más en esta nota, que no sean las ganas de poder habernos comprado absolutamente todo en ella:

La colaboración entre BAPE & Medicom Toy.

Probablemente una de nuestras ediciones favoritas de BE@RBRICKs, esta increíble serie de piezas que se estrenaron el pasado 09 de diciembre, tiene una feature de 3 versiones camo (azul, rosa y verde) que sólo se puede adquirir, aparentemente, en la Medicom Toy’s Tokyo Solamachi Shop. 

Así que probablemente, un viaje a Japón debería venir incluido en esta lista.

Esta pieza de arte para alterar (o confundir) a tus familiares este 24 y 25 de diciembre.

Esta obra maestra, pertenece a un museo sin lugar a dudas. El suéter, está realmente disponible en Pornhub (entren, nada más por el suéter, obvio)

Fanatismo por Star Wars (o Adam Driver).

$1,500.00 dólares en una época en la que el dólar se vende a $20.00 pesos mexicanos. Duele, nos duele mucho, pero de tener el dinero, SÚPER SÍ lo compraríamos. Aunque, si no son los pantalones altos de Adam en The Last Jedi… ¿Pues qué caso?

Un suéter de KFC.

Porque tu pollo frito favorito, exige que lo representes dentro y fuera de la cocina.

Si pensabas que KFC no tenía nada mejor que su ensalada col, esto será un game changer.

Y claro, las esferas de KFC también.

¿Qué es mejor que un suéter de KFC en navidad? Tú en un suéter de KFC en navidad, poniendo estas esferas en el árbol.

No importa cual sea el verdadero significado de la misma, importan estas esferas. Y ya.

Esta colaboración épica entre los Nike SB Dunk High y Concepts.

El “Ugly Sweater” Pack de Nike SB, es simplemente una forma épica y stylish de llevar el tren de los suéteres navideños, al siguiente nivel.

Este es el segundo lanzamiento del tipo, y contaron con la participación de Daisy Red Ryder para varios de los specs visuales del mismo.

Un par que te funciona una vez al año. Nada más.

Hermoso, pero definitivamente, innecesario (para nuestra pobreza, claro está).

Una cadena adiamantada (y $5,000.00 pesos) de un alien cortesía de Avianne & Co, diseñada por Takeoff.

Takeoff es el tercer miembro de Migos, llevó el chain game al siguiente nivel armando una alianza entre él y Elliot de Avianne & Co.

Aliens, NASA y diamantes.

¿Necesitas algo más? ¡Oh, sí! Dinero. Esto cuesta alrededor de $70,000.00 USD, haciéndole batalla a otra más diseñada por Ric Flair.

Una miniatura de Banksy.

O una miniatura de Banksy haciendo un Banksy.

Esto no es precisamente “innecesario”, pero está muy cool. Definitivamente algo que debes tener si tienes el dinero, la iniciativa de darte una vuelta por su Gift Shop (porque ahora tiene una Gift Shop), y una pasión grande por su trabajo.

Chécala por aquí.

Un Police Grin by Ron English & Made By Monsters, inspirado en Star Wars.

Una nueva colaboración entre estos dos grandes, se alía también con Toy Tokyo para un coleccionable inspirado en Star Wars.

Las buenas noticias: Estará disponible a partir del 25 de diciembre.

Las no tan buenas noticias: Sólo en Japón.

Las muy malas noticias: Igual no nos alcanza :'(

Un Ataribox

El Ataribox es muy hermoso, pero muy innecesario.

La consola ha tenido varios problemas técnicos desde su lanzamiento, y el concepto de nostalgia renovada, puede no ser tan interesante en una época en la que todo el juego de gaming se encuentra a punto de cambiar, considerando la futura llegada del Project Scorpio by Microsoft.

Digo, si tuviéramos el dinero, probablemente lo compraríamos. Pero no lo tenemos. Aunque sería un objeto muy lindo para decoración…

Un Turboman, nada más porque sí.

Al final, esta nota se inspiró en dicha película. Así que si puedes entrar a eBay y hacerte de uno, igual como objeto de nostalgia, estaría bien.

El problema es que cuesta $7,743.00 mxn, y pues no.

Hasta la vista, baby.