Si hay algo que amo de encontrar música nueva, es tocar ese punto en el que sencillamente, no sé absolutamente nada del artista.

¿De dónde viene? ¿Quién es? ¿Cómo logró encontrar ese grandioso centro de inspiración, y qué lo mueve a transportarlo a un contexto musical?

Tuzeint, hasta el momento, es un misterio; uno que más adelante en este sitio, exploraremos al buscar hacer contacto con él, para poder conocer qué se esconde detrás de su grandioso proyecto.

Con apenas dos fotografías en su página oficial de Facebook, y un reciente track que estrenó hace apenas 22 días, lo más que logré indagar sobre esta figura de tintes R&B y un gran acercamiento soul al concepto sonoro que desarrolla con su increíble voz, es que es mexicano y de momento, se encuentra trabajando muy de cerca con Wet Baes, además de Coco & Orlando de Clubz, quienes iniciaron un grandioso proyecto en Monterrey que más adelante, haría conexión con Canada Editorial en España.

“Honey”, es su primera entrega la cual, llega acompañada del productor y multi-instrumentista Black Blanco, quien manteniendo la misma línea soul que Tuzeint inyecta en su proyecto, logran una dupla extremadamente elegante que pueden escuchar a continuación.

¿Quién es Tuzeint? Lo contestaremos en nuestro próximo texto con una entrevista y, si toda sale bien, música nueva.