¡Ok! Vámonos muy rápido con esto:

  1. Tom DeLonge, ex-miembro de Blink 182, es el fundador de una organización llamada To The Stars Academy of Arts & Science. Esta, estudia OVNIs, actividad espacial paranormal y sucesos naturales relacionados con actividad alienígena en lugares de interés (whatever that means dude).
  2. Recientemente The New York Times, abrió una investigación periodística que concluyó con la revelación de que $22 millones de dólaressacados de un presupuesto de $600 billones de dólares— del gobierno norteamericano, estaban siendo destinados a un programa “fantasma” enfocado al estudio de anomalías y amenazas en espacio aéreo (dígase, investigación de OVNIs que potencialmente, fueran peligrosos para la seguridad nacional).

    Dicho programa era supervisado por el senador Harry Reid y llevado por Luis Elizondo, ex-oficial del Pentágono.

  3. ¿Por qué es un programa fantasma? Porque en 2012 el departamento de defensa lo canceló, pero Elizondo y el senador, lo mantuvieron vivo a escondidas de altos mandos dentro del Pentágono. BOOM!
  4. Eventualmente, Elizondo renunció por la cantidad de “secretos” envueltos en este proyecto.Decidió dejar dicho programa por la paz, pese a tener toneladas de información, datos y materiales gubernamentales con información referente a actividad espacial paranormal.

  5. Ahora, Elizondo trabaja para Tom DeLonge en To The Stars Academy of Arts & Science.

¿Qué significa esto?

Que nuestro 2018 ya se está poniendo emocionante y este aún no comienza. Tom tendrá el suficiente material y equipo para poder elevar la cantidad de información compartida en su organización la cual, ya está convirtiéndose en una especie de “Wikileaks” para el gobierno norteamericano.

Gracias Tom. Al parecer, “Aliens DO Exist”.