Queens of the Stone Age

La actitud y el incidente de Josh Homme no será superada en un muy buen rato. Retomemos rápidamente el tema: durante un show de Queens Of The Stone Age, el vocalista pateó la cara de la fotógrafa Chelsea Lauren; Además de tener una pésima actitud con sus fans y los organizadores del evento. Poco después se supo que también pateó a un guardia de seguridad.

Dado el acontecimento, Homme lanzó un comunicado escrito através de las redes sociales de su banda y pocas horas después un video en el que se le nota arrepentido por su actitud de esa noche. ¿Las consecuencias? al parecer más de las que pensábamos.

Josh Homme estaba participando en los segmentos de cuentos para dormir del canal infantil de la BBC hasta lo sucedido. CBeebies decidió cancelar las cápsulas del cantante por su actitud.

Ahora también los shows promocionales de la banda han sido cancelados, pero no se sabe si es por decisión de la banda para dejar que la gente olvide este mal trago o de los propios organizadores que no quieren exponerse a malas actitudes.

Vía Metal Sucks