Toe Rag Sessions es el nombre del nuevo EP conformado por 3-tracks que Temples, banda originaria de Northamptonshire, acaba de liberar tras habernos presentado su obra más importante hasta el momento en Volcano (liberado en Marzo de este año).

Después de haber inyectado cuerpo y alma en un álbum qué, definitivamente demostró la importancia de la banda en el escenario musical contemporáneo como auténticos compositores y visionarios de su género, más que como simples piezas del revival psicodélico; Temples ahora nos comparte un aspecto más relajado, throwback y de tonalidades más melódicas con la llegada de de este nuevo EP capturado en los estudios Toe Rag por Liam Watson.

Además, las Toe Rag Sessions se acompañaron de un cortometraje mitad mockumentary, mitad sesiones de estudio que muestra un poquito de la banda trabajando en la creación de este bello material.

Más adelante por acá en Lifeboxset, hablremos como bandas de psicodelia en México para precisamente profundizar en el tema: ¿Es el psych un revival en la tendencia sonora contemporánea, o estamos frente a una nueva visión musical?

De momento, disfruten de “Sound Education”, un recorrido por lo nuevo de Temples.