Tiempos difíciles para TIDAL

La plataforma de streaming que irrumpió en el juego hace ya 3 años, y cuyo gran hype llegó de la mano de Jay-Z y la promesa de un espacio mucho más exclusivo tanto para los usuarios como para los músicos, ha estado reportando terribles caídas de popularidad y peores números a nivel finanzas, ya que desde 2015, otros nombres como Apple Music y Spotify, le han reclamado el terreno que pretendía robarse.

En general, TIDAL tiene el suficiente dinero para sobrevivir otros 6 meses y ya. Después de eso, lo único que queda es declararse en bancarrota o recurrir a otro rescate financiero como el que Sprint (compañía celular en EEUU) le otorgó anteriormente al adquirir el 33% de la compañía (que ya es bastante).

Jay-Z, you got 99 problems and this bitch is one. ¿Será que a este paso seremos testigos del primer gran proyecto fallido del rapero y empresario? Aún no lo sabemos, pero los siguientes 6 meses marcarán el destino de TIDAL y veremos qué estrategias utiliza (o no) Jay-Z para salvarse de esta.