Tus bandas favoritas no ganan aguinaldo, y aunque esta frase haya sido utilizada para el Bazar de Bandas del año pasado, la situación se mantiene igual y sólo tú (sí, tú) puedes cambiar eso.

Pizzatánicos y Drink & Draw, se unen para ofrecer un increíble espacio en el que múltiples proyectos independientes, orientados tanto a música como a diseño e ilustración, ponen a la venta mercancía a precios accesibles que normalmente no se encontraría en eventos o diversos happenings.

Con la participación de ilustradores como Mike Sandoval, marcas como Hayao Brand, personajes como Watchavato y artistas de renombre como Natalia Lafourcade, Aterciopelados y Liquits vendiendo mercancía oficial, este proyecto que además de apoyar a estos talentos también ha fungido como una cuna para propuestas emergentes como Chingadazo de Kung Fu, Annapura, Barney Gombo, Cardiel, Vaya Futuro entre muchos otros más, abrirá sus puertas el próximo domingo 10 de diciembre en las instalaciones del Pinche Gringo BBQ Warehouse (Lago Iseo #296 Anáhuac I Sección).

Acompañen a estas bandas independientes a buscar su aguinaldo en este evento que además, contará con música en vivo durante todo el día.

Apoyen y ayuden a que estos jóvenes emprendedores de la escena independiente, puedan irse de vacaciones o al menos hacerse de una alberquita inflable en la azotea. La música independiente es un mundo hermoso que desafortunadamente, tampoco tiene seguro dental; así que cuídense en los slams que seguro estarán armándose y no, no se preocupen porque la policía vuelva a caer por el exceso de gente. Este warehouse tiene espacio suficiente para que pases un domingo perfecto.