A diferencia de otros jóvenes productores y músicos mexicanos, Eduardo Amezcua A.K.A Grenda, ha logrado caracterizarse por llevar un estilo de vida muy peculiar, que dio paso a la creación de un increíble proyecto que hoy, nos presenta su más reciente video.

Creciendo entre sintetizadores, instrumentos y toda la experiencia musical de su padre Ramón Bostich (sí, Bostich de Nortec Collective), el bagaje sonoro que este oriundo de Tijuana porta, ha dado vida a materiales como ‘Living Right’ que en 2015 se presentó como su EP debut, así como su más reciente producción titulada ‘Untouchable Skin’, de la cual hoy podemos disfrutar nuevamente de “Let Me Know”.

Recorriendo un aspecto de bases hip-hop en su concepto electrónico, que muestra obvios tintes upbeat en su estilo de producción mezclado con grandes líneas atmosféricas que decoran una voz disuelta entre cada track que nos presenta, Grenda decide tomar las calles de Japón a través del lente de Luca Imberi para la llegada de este nuevo audiovisual.

Colaborando con la voz de Amor, su hermana e integrante de Mint Field (otro gran proyecto del que es necesario mantener mucha atención), “Let Me Know” nos recuerda la importancia de estar pendientes de esas joyitas en Bandcamp de las que siempre podemos hacernos al apoyar artistas nuevos, comprando su música y manteniendo un ojo a todo lo emergente del escenario nacional.

Dense por acá lo nuevo de Grenda, un proyecto que ni bien llegada su mayoría de edad, ha logrado colarse a escenarios gigantescos como Nrmal y festivales imporantísimos como Mutek.