Este año se celebra el 25 aniversario del estreno de Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, una de nuestras películas favoritas de la infancia y, por mucho, una de las mejores secuelas de la historia del cine moderno.

Para celebrar el aniversario de la película, el hotel Plaza de Nueva York (una de las principales locaciones de la película) ha preparado una sorpresa muy especial para todos los fans, y abajo te contamos de qué se trata.

Como recordarás, en esta historia, Kevin McCallister se separa de su familia en Navidad, después de que ésta se dirige a Miami, Florida, mientras que el personaje interpretado por Macaulay Culkin toma un avión “por equivocación a Nueva York”. Una cosa lleva a la otra y el joven McCallister termina hospedándose en la suite más lujosa del Plaza, gozando de lujos, las mejores golosinas y el mejor trato.

Bien, pues justo esta es la experiencia VIP que el Plaza de Nueva York está ofreciendo para la temporada navideña. Se trata de un paquete el cual, con un costo a partir de $895 dólares, ofrece un tour por la ciudad en limosina (con pizza incluida) y un menú totalmente inspirado en Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York.

Las experiencia VIP de Mi Pobre Angelito en el Hotel Plaza de Nueva York estará disponible a partir del 1º de diciembre y ya puedes hacer tu reservación en este enlace.

Vía SlashFilm.