¿Te acuerdas de la serie ¿Le Temes A La Oscuridad? y no te perdías ninguno de sus escalofriantes episodios? Bien, pues tenemos emocionantes noticias para ti.

La famosa serie canadiense de terror juvenil que se hizo famosa en la década de los 90 regresará y de la mejor manera, ¡con una película live-action! Y lo mejor de todo es que ya tenemos los primeros detalles.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer borrador del guión de la película de ¿Le Temes A La Oscuridad? ya fue enviado para su aprobación, y solo es cuestión de días para que inicie la producción el filme.

Además, se sabe también que la historia fue desarrollada por el co-escritor de la nueva película de It, Gary Dauberman, quien compartió en una reciente entrevista que la película tratará de retomar el ritual de compartir historias de terror, ya sabes, con amigos, primos o hermanos.

Lógicamente, el proyecto aún se encuentra en su fase más inicial, pero nosotros seguiremos muy de cerca de desarrollo. O sea que, en cuanto tengamos más noticias sobre la película de ¿Le Temes A La Oscuridad?, nosotros las compartiremos aquí.

Vía The AV Club.