El universo cinematográfico de Star Wars crece a gran velocidad, y mientras este año tendremos el estreno del Episodio VIII, The Last Jedi, Disney ya está trabajando muy duro en la siguiente película de la franquicia, el spin-off Solo: A Star Wars Story.

La producción del nuevo spin-off de Star Wars avanza con firmeza, y hoy uno de los actores confirmados del elenco dio nuevos detalles de la película, mismos que tienen que ver con uno de los nuevos personajes del filme.

Hablamos de Paul Bettany, quien también interpreta a a Vision en la saga de los Avengers, el cual reveló en una reciente entrevista información clave del personaje que interpretará.

Antes de continuar, recordemos que Paul Bettany se unió al elenco del spin-off de Han Solo para reemplazar a Michael K. Williams, quien por problemas de agenda no pudo continuar con su participación en la película.

Ahora, el personaje que Williams iba a interpretar se trataba de un alien híbrido, pero ahora el propio Paul Bettany ha dicho que en su lugar, su papel será el de un humano, y siendo más específico, dijo que será un “gánster intergaláctico muy cool”.

Bettany no dio más detalles debido a que podría meterse en serios problemas legales, pero para calmar las ansias, abajo te dejamos una foto de Paul usando el atuendo del que bien sería su personaje en Solo: A Star Wars Story.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Vía SlashFilm.