Durante los últimos años, Disney ha trabajado muy duro para realizar nuevas adaptaciones de sus más grandes clásicos, como La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Cenicienta, entre otros.

Todo parece ir bien con el nuevo universo cinematográfico de Disney, el cual ha generado billones de dólares en ganancias. Sin embargo, en los últimos días la compañía ha tenido problemas con uno de sus siguientes proyectos, y hablamos del remake de Pinocho.

De acuerdo con el sitio SlashFilm, la nueva adaptación del clásico de Disney se ha quedado sin director, quien, hasta hace pocos días, era Sam Mendes (Skyfall y Spectre).

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre la salida de Sam Mendes del remake de Pinocho, pero lo que sí se sabe es que Disney ya está buscando un sustituto y es muy probable que éste será anunciado muy pronto, ya que el proyecto sigue en pie.

El live-action de Pinocho fue anunciado en abril de 2015 y, al día de hoy, el proyecto solo cuenta con guionista confirmado y es Chris Weitz. Disney no ha revelado fecha posible de estreno ni lista de actores.

Vía SlashFilm.