Netflix sigue avanzando con sus planes de invertir millones y millones de dólares en (buen) contenido original, y uno de los pilares principales de su estrategia es destinar dicha inversión al mundo de los cómics y superhéroes.

Hoy, la compañía anunció que ya está trabajando en una adaptación live-action de la serie de cómics The Umbrella Academy, de la compañía Black Horse y una creación del propio Gerard Way de My Chemical Romance, en compañía de Gabriel Bá.

La noticia es que Netflix ya tiene la actriz perfecta para protagonizar la adaptación de The Umbrella Academy, y se trata de Ellen Page (famosa por su actuación en Juno), quien dará vida al personaje Vanya.

The Umbrella Academy cuenta la historia de un grupo de niños con superpoderes, los cuales crecieron marcados por las experiencias que vivieron en su infancia. Tiempo después, los niños crecen, se convierten en adultos y se reúnen para resolver nuevos misterios.

Anya, el personaje de Ellen Page, es como la oveja negra del grupo de superhéroes que aparecen en The Umbrella Academy.

Aún no hay detalles puntuales sobre la fecha de lanzamiento de The Umbrella Academy en Netflix, pero nosotros los compartiremos en cuanto sean publicados.

Vía The AV Club.