¡No puede ser! ¡Los rumores son ciertos! ¡El festival Vive Latino 2018 será el mejor en años! Tan solo ayer anunciaron que la venta de boletos early bird del festival latinoamericano ya presentaba un sold out y el día de hoy envidiamos a todos aquellos que compraron los boletos, pues el cartel de este año está para competirle a Coachella o Lollapalooza.

Como la creatividad de los mexicanos no tiene límites, los organizadores del festival tuvieron la grandísima idea de develar el cartel en las pantallas del metro de la CDMX y seguro más de un godínez fue feliz a pesar de los empujones o carteristas del metro. El 17 y 18 de mayo se llevará a cabo la edición número 19 del festival en el Foro Sol y por fin, después de tanto esperar, ¡veremos a Gorillaz!

Como actos principales el festival tendrá a Queens Of The Stone Age, Gorillaz, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Kali Uchis, Little Dragon, Molotov, Residente entre muchos otros. Te vamos a dar un consejo y ese es que debes poner super pilas para comprar tu abono a través de Ticketmaster o vas a perderte este increíble festival.

Actualización

Conoce el cartel completo del Vive Latino 2018 abajo.

Enm lo que llega el 2018 mira aquí abajo el aftermovie de la edición pasada:

Vía Vive Latino.