kings-of-leon

Actualización

No, no es broma. No, tampoco es navidad. Justo como acabas de leer en el título, nuestros amigos de Corona han decido rifarse como los grandes y estarán regalando un pase doble para aquellos que no pudieron alcanzar boleto para el concierto que ofrecerán el día de hoy, 3 de noviembre, en el Palacio de los Deportes. Como no todos alcanzaron boletos para hoy, Corona decidió regalar más boletos para KOL el día de mañana.

“Ya, ya, ¡solo di como tenemos que ganar los boletos, tío LifeBoxset!” Tranquilo, no desesperes y tampoco te espantes, la dinámica será extremadamente sencilla y a continuación te diremos de que va:

1. Sube una foto a Instagram con la persona que te vaya a acompañar al concierto de Kings Of Leon, etiquetado a @Corona_Mx y @LifeBoxset con la frase ¡Corona y LifeBoxset me llevan a Kings Of Leon!. Es sumamente importante que tu cuenta no se encuentre en modo privado.

2. Envía un correo a [email protected] con el asunto “Sí merezco ir a Kings Of Leon”, con tu nombre completo, teléfono y el enlace de tu publicación de Instagram.

El concierto es el día de hoy, así que no tardes en hacer la dinámica y seguro en la noche estarás viendo a esta increíble banda.

¡Muchas suerte!

Los ganadores serán notificado por correo.