No hay mejor manera de terminar el día que escuchando música nueva, sobretodo en una noche tan especial como Halloween. Como nos gusta consentirte y siempre queremos que escuches la mejor música, hemos decidido mostrarte el material más reciente de Sinego en colaboración con Ari Vogue, una cantante colombiana que radica en Los Ángeles y que lleva por título “Blue”.

Con tan solo 21 años, Sinego se está consolidando como uno de los mejores artistas del momento y los número lo avalan, pues ha logrado posicionar sus sencillos “Free” y “Travelers” en los playlists más importantes de Spotify; aunado a eso, ¡ya suma más de 3,000,000 de streams!

Esta joven promesa colombiana es el ejemplo perfecto de que el trabajo duro da frutos, pues el único descanso que se toma en su día a día es para comer y bañarse. Como podrás escuchar a continuación, en “Blue” podrás notar elementos pop como pianos, coros e incluso da un nuevo giro al mezclarlos con arpas, violines y samples de películas infantiles.

Como el mismo artista menciona, “Blue” es la perfecta ironía musical que explica las relaciones amorosas que tanto se anhelan en películas de Disney, pues encontrar a tu pareja ideal no es una tarea sencilla, menos en estos tiempos cuando todo se trata de las redes sociales.

Escucha “Blue” de Sinego aquí abajo!