Prohiben los disfraces de payaso en escuelas de EE UU

Prohiben los disfraces de payaso en escuelas de EE UU.

La película de terror del momento es el remake de It, y gracias a ella, el número de disfraces de payaso en temporada de Halloween está registrando un pico histórico.

En estas fechas, miles de personas ya están planeando disfrazarse de Pennywise o incluso de cualquier otro payaso que se te venga a la mente, sea Ronald McDonald, Cepillín o el que se te ocurra.

Sin embargo, el incremento de popularidad de los disfraces de payaso no tienen contenta a la policía de Los Angeles, y el rechazo ha sido tan grande que todas las escuelas de la ciudad han prohibido a sus estudiantes disfrazarse de payaso este Halloween.

No obstante, las autoridades dicen que el veto a los disfraces de payaso no está relacionado con la película It, sino que han sido vinculados con incidentes delictivos en los que personas disfrazadas de payaso han cometido crímenes a mano armada.

La prohibición de los disfraces de payaso son solo una parte de una guía buena conducta y buenas prácticas del próximo Halloween, en la cual se pide a los estudiantes no usar máscaras ni usar disfraces que tapen por completo el rostro. Además, la policía de Los Angeles pide no usar disfraces de personajes que inciden la violencia.

Vía Indiewire.