Preparan documental sobre Ojos Bien Cerrados de Stanley Kubrick

Preparan documental sobre Ojos Bien Cerrados de Stanley Kubrick.

Stanley Kubrick, uno de los cineastas más aclamados de todos los tiempos, dejo nuestro mundo en 1999, hace casi dos décadas. Pero antes de su muerte, el director logró lanzar en cines lo que para muchos se convertiría en su obra más polémica, Eyes Wide Shut.

Al tratarse de una obra del mítico director Stanley Kubrick, era obvio que millones de personas acudirían al cine a ver Ojos Bien Cerrados. Y si a lo anterior sumamos a Tom Cruise y Nicole Kidman como los protagonistas del filme, pues lógicamente el mundo del cine y los fanáticos estaban que ardían de la emoción.

Bien, pues la realidad es que esta película resultó más confusa y al día de hoy son pocos los que han logrado entender completamente lo que ocurre en esta historia que habla de sexo y sexualidad de una manera bastante compleja, por no decir avanzada.

Es por eso que el cineasta Tony Zierra está trabajando en un documental que explorará la última obra de Stanley Kubrick, con el cual tratará de explicar cada uno de los rincones de esta fascinante historia.

El proyecto está aún en desarrollo y aún no cuenta con una fecha de estreno fija, aunque sí tiene un nombre clave, el cual corresponde a SK13; SK equivale a las iniciales de Stanley Kubrick y el número 13 es porque Eyes Wide Shut es la décimo tercera película del cineasta.

Al momento, es todo lo que se sabe sobre el nuevo documental de Stanley Kubrick, pero nosotros seguiremos de cerca el desarrollo de este proyecto, ya que al igual de millones de fans, tenemos muchas dudas sobre Ojos Bien Cerrados.

Vía SlashFilm.