Noel Gallagher: Me rindo de tratar de defender a U2

Noel Gallagher: Me rindo de tratar de defender a U2.

U2 es una de las bandas más populares del mundo, pero su enorme fama también está rodeada de mucho odio, ya que el número de fans que tiene el grupo es igual al de detractores.

Sí, U2 es una de las bandas más “odiadas” del mundo del rock, pero durante años, el ícono del rock británico Noel Gallagher (ex-Oasis) ha saltado una y otra vez en su defensa, hasta el día de ayer.

Como todos sabemos, Noel Gallagher y U2 ha construido un vínculo muy fuerte, e incluso los irlandeses invitaron a Gallagher a unirse a su exitosa gira de aniversario del álbum The Joshua Tree, con la cual hicieron su paso a México.

Bien, pues Noel Gallagher reveló en una entrevista que ya se cansó de defender a U2, y su razón principal es porque nadie lo va a entender jamás.

En dicha entrevista, en la cual cuenta algunas de sus anécdotas con Bono y compañía Noel Gallagher explica que U2 es una de las bandas más grandes de todos los tiempos, pero también dice con firmeza que “si entiendes [a la banda], qué bien, y si no, eres un tonto”.

Noel Gallagher se presentó recientemente en el Foro Sol de la Ciudad de México en donde presentó parte de su nuevo álbum en solitario, Who Built the Moon?.

Vía NME.