Tinder lanza las nuevas Reacciones Tinder para que ligues mejor

Tinder lanza las nuevas Reacciones Tinder para que ligues mejor.

A partir de hoy, nuestras conversaciones en Tinder serán más gráficas, y no lo decimos en el mal sentido de la palabra, sino porque Tinder ahora nos permitirá usar reacciones en nuestros ligues, y funcionan similar a las reacciones que usamos todos los días en Facebook.

Las nuevas Reacciones Tinder (sí, así se llaman) están disponibles a partir de ya, y lo único que debemos hacer para empezar a usarlas es actualizar la app de Tinder a su última versión, y listo.

Así funcionan las nuevas Reacciones Tinder:

Tinder lanza las nuevas Reacciones Tinder para que ligues mejor Tinder lanza las nuevas Reacciones Tinder para que ligues mejor

Y esto es lo que Tinder dice sobre sus nuevas Reacciones Tinder:

Las reacciones de Reacciones Tinder están diseñadas para dar a los usuarios una selección de respuestas que se pueden usar en cualquier punto de una conversación y que son aptas para una amplia gama de comportamientos: desde un ligero toque para llamar la atención (dile “¡es tu turno!”) hasta un gesto atrevido (lánzale una bebida a la cara), pasando por un un aviso (envíale un emoticono de dejar los ojos en blanco). En este atareado mundo actual, ¿qué mujer tiene tiempo para contestar a cada imbecilidad con la que se encuentra? Con Reacciones Tinder, puedes responder con solo pulsar una vez. Es picarón. Es gratificante.

Lee más aquí.

Vía Mashable.