2016 estuvo lleno de decesos importantes para la comunidad artística y la cultura pop, pero justo cuando creíamos que el 2017 estaría lleno de esperanza y buenas noticias nos da una cachetada con guante blanco para recordar que la gente muere todos los días.

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, falleció a los 91 años por causas naturales y la comunidad del entretenimiento estaba devastada, pues más que hacer una revista con mujeres desnudas, fue el encargado de hacer un cambio editorial que impactaría al mundo además de que salvó el famoso letrero de Hollywood en más de una ocasión.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Jared Leto sería el actor encargado de interpretar al mismísimo Hugh Hefner en una nueva película de su vida dirigida por el aclamado director Brett Ratner.

El director declaró ante el sitio THR que Jared es un viejo amigo y cuando se enteraron que los derechos para llevar la vida de Hugh a la pantalla grande, Leto le dijo de inmediato que quería hacer su personaje ya que estaba sumamente interesado en saber cómo era su vida y entender porqué hacía lo que hacía.

¿Qué opinas? ¿Crees que Jared Leto pueda hacer una buena personificación de Hugh Hefner?

Vía The Guardian.