nino-record-festivales-musica

Ante tanta tragedia y desgracia el el mundo, algo que nos motiva a seguir trabajando duro son los festivales de música, ¿a quién no le gusta ver a sus bandas favoritas reunidas en un solo lugar? Además asistir a uno de estos eventos es una oportunidad única, pues muy difícilmente volveremos ver a los mismos actos.

Hoy despertamos con una de las mayores sorpresas luego de que el perfil del Festival Estéreo Picnic realizó una transmisión en vivo que nos hizo caer de la silla ya que estábamos ante un programa especial Desde Un Canal Distinto presentado por el Dr. Glitch López R.

Fue gracias al Dr. Glitch López que nos enteramos cuáles serían los actos invitados del festival Estéreo Picnic celebrado en Bogotá, Colombia, en marzo del próximo año. Lo que más nos llamó la atención es que la música con la que presentan el cartel de este emblemático festival bien podría ser algo que haría Zoé y los visuales parecen extraídos de la mente de León Larregui, pero aún no está confirmado de quién sea obra esto.

The Killers, Zoé, Gorillaz, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Royal Blood, DJ Snake, Metronomy y The National son algunos de los nombres más grandes del festival y sin lugar a dudas éste cartel le puede competir a festivales de la talla de Coachella o Lollapalooza.

El festival se llevará a cabo el próximo 23, 24 y 25 de marzo en Bogotá, Colombia, en el Parque Deportivo 222 y la verdad es que nosotros ya estamos viendo en cuánto salen los vuelos, el hospedaje y una buena almohada para dormir en el avión. Checa toda la información aquí.