Ryan Gosling

DFree / Shutterstock.com

Ryan Gosling revela que de niño tomó clases de ballet.

Ryan Gosling demostró en la película La La Land que no solo es uno de los mejores actores de Hollywood, sino que también es un gran cantante, con una grandiosa voz, y además de esto, que es un gran bailarín.

Todos nos hemos preguntado cómo fue que el mundo descubrió de un día para otro los dotes de Ryan Gosling en el mundo de la danza, pero la realidad es que este talento tiene un origen, y el propio actor lo reveló en su más reciente entrevista.

Según cuenta Gosling, de pequeño tomó clases de ballet para ganar coordinación y flexibilidad, pero desafortunadamente abandonó esta disciplina antes de lo previsto, básicamente porque no vio un futuro prometedor para él en esta carrera.

Así lo contó Ryan Gosling:

Me pasé algunos meses entrenando y bailando ballet, pero lo cierto es que nunca llegué a ese punto en el que acabaría encontrándome cómodo. De hecho, para mí fue toda una lucha interna y lo dejé porque tenía la impresión de que el ballet era de chicas. No le dediqué todo el tiempo que debería haberle dedicado y sé que debería haberlo hecho. Ojalá lo hubiera hecho, porque es una disciplina que te proporciona muchos beneficios.

Después de conocer la declaración de Ryan Gosling sobre abandonar el ballet, solo podemos pensar en un mensaje para él y es, ¡nunca es tarde para volver a comenzar!

Ryan Gosling revela que de niño tomó clases de ballet

Vía PopSugar.