hot-selena-gomez-photos-style-e1441809615764

Ah, la industria del entretenimiento… Es increíble lo mucho que puede cambiar una persona talentosa al momento de vivir en un lugar lleno de cámaras y personas que no te dejan comer en paz con tu familia, amigos o pareja ya que siempre te pedirán una foto, autógrafo o recibirás las miradas de todos aunque prácticamente te estés comiendo unas galletas dentro de tu auto.

Selena Gomez ha hecho una de las declaraciones más fuertes en lo que va del año pues ella ha vivido en carne propia como es crecer, literalmente, en medio de la industria del entretenimiento y puede ser realmente escalofriante.

Ahora con 25 años, Selena platicó con la revista Business Of Fashion sobre cómo fue crecer en éste ámbito y declaró que justo hace 10 años se sentía violada por los paparazzis ya que no podía ir a la playa durante su adolescencia porque todo el mundo le estaba tomando fotos. “Me sentía muy incómoda porque yo era básicamente una niña y la gente que me tomaba fotos eran adultas. Fue hasta los 18 años que me di cuenta que las personas realmente quería otra parte de mi y no estaba interesadas en mi arte.”

Por si lo olvidaste o nunca lo supiste, Selena tuvo que internarse ya que estaba preocupada por su salud mental y lo que menos le interesa es estar bajo el reflector, pero como bien lo ha mencionado, tiene que regresar a la música y a la actuación porque son sus más grandes pasiones.

Thank you @bof for letting me be apart of the 5th annual #BoF500 print edition. Very grateful

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Vía MTV.