Canciones en español para no ligar

¿Qué es lo peor que te puede pasar en una cita de Tinder? Que la otra persona no te guste, que sea super incómoda la platica o que te pase esto… Acompáñanos a ver esta triste historia.

En Inglaterra una mujer se quedó atrapada entre dos ventanas mientras trataba de deshacerse de su propio excremento. Después de una cena en un restaurante esta pareja que se conoció en Tinder siguió su cita en el departamento de él para ver una película y tomar un poco de vino. Como cualquier persona está chica tuvo que ir al baño y para su mala suerte no tenía agua.

Por su puesto que lo que sigue son momentos de pánico hasta que encuentras una solución lógica, tirar tu excremento por la ventana. Esta chica tomó su excremento, lo envolvió en papel y lanzó por la ventana que cuando se dio cuenta no daba a la calle, si no a otra ventana. En su cabeza, lo mejor que podía hacer era sacarla de ahí hasta que se quedó atorada.

Después de escuchar los gritos, su cita fue a intentar ayudarla pero le era imposible, por lo que tuvo que llamar a los bomberos para auxiliarla. Para el momento en el que llegaron la chica ya llevaba 30 minutos atorada con la cabeza para abajo, afortunadamente ella estaba bien y todo será un horrible recuerdo.

Vía Gizmondo